Scott Disick da la callada por respuesta tras sus juergas en Cannes

Scott Disick da la callada por respuesta tras sus juergas en Cannes

Scott Disick da la callada por respuesta tras sus juergas en Cannes y regresa a Los Ángeles sin querer explicar nada sobre sus idas y venidas con varias mujeres durante sus vacaciones en Francia. El ex de Kourtney Kardashian es objetivo de la prensa del corazón de Estados Unidos y su disoluta vida de soltero solo hace que la atención hacia él, aumente.

El viernes, Disick aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles después de los días de fiesta que han precedido y seguido a su 34 cumpleaños tanto en Cannes como en Las Vegas y en otros lugares de Europa. En estos días, el “Lord” ha sido fotografiado con varias mujeres compartiendo momentos de relax y cariñosos -entre ellas Bella Thorne; Maggie Petrova, que dijo que los dos solo eran amigos; Chloe Bartoli o Sofia Richie, que desmintió cualquier relación con este.

Scott Disick ingresa en un centro de rehabilitación en Costa Rica

Un grupo de paparazzi esperaba a Disick en el aeropuerto y le bombardeaba con preguntas sobre si había utilizado a estas mujeres, si necesitaba ayuda, si iba a volver a entrar en rehabilitación…, pero este dio la callada por respuesta y caminó hacia su coche, ignorando a la prensa. Según E! Online, no está claro si el padre de los tres hijos de Kourteney Kardashian bebió alcohol o no en Cannes.

Lo cierto es que la mayor de las Kardashian cada vez soporta menos los intentos de su ex de llamar su atención de forma exagerada. Lo que teme es que su comportamiento pueda afectar a sus tres hijos. “Algún día van a ser mayores y leerán estas cosas y comprenderán lo que ocurre”, comenta una fuente sobre lo que piensa esta y añade: “Kourtney está más preocupada por la salud de Scott y el daño que se está haciendo a su cuerpo”.

Vía | E! Online
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...