Scott Disick habla del embarazo de Khloe Kardashian

Scott Disick habla del embarazo de Khloe Kardashian

Scott Disick ha hablado del embarazo de Khloe Kardashian para E! News y le han preguntado qué consejos daría a su “excuñada” a la hora de criar sus hijos. “Si alguna vez me pregunta, seguro que lo intentaría. Pero creo que todos nosotros estamos tan cerca que todos nuestros hijos crecen algo así como en el mismo vecindario, o una manzana más allá, así que todo el mundo está allí para el otro”, explicaba la estrella del reality show, de 34 años durante la apertura de Sugar Factory en Bellevue, Washington.

“No necesita que le dé un consejo en sí mismo porque estamos junto allí. No existe distancia, “¿tal vez deberías intentar esto?” Todo el mundo es tan práctico que creo que ocurrirá con el tiempo cuando sea necesario”, añadía Disick que concluía: “En consecuencia, no existe ningún consejo real que pueda darle en ese sentido ahora mismo”.

Scott Disick habla del embarazo de Khloe Kardashian

A principios de esta semana, Scott Disick visitó la capital de los Estados Unidos de América e hizo un tour por la Casa Blanca con sus hijos mayores, Mason, de siete años, y Penelope, de cinco años, fruto de su relación con Kourtney Kardashian junto al pequeño Reign, de dos años. El Lord compartió varios fotos en su cuenta en la red social Instagram en las que posaba frente al número 1600 de la Pennsylvania Avenue.

La que no parece que disfrutó del viaje fue Sofia Richie, la joven novia de Scott e hija de Lionel Richie. Las informaciones indican que la chica, de 19 años, está más centrada en la relación con Disick que este que aún no ha pasado página de su relación con Kourtney Kardashian.

Vía | Us Weekly

Comentarios

Loading...