Scott Disick opina que Tristan Thompson es el primer tipo normal con el que sale Khloe Kardashian

Scott Disick opina que Tristan Thompson es el primer tipo normal con el que sale Khloe Kardashian

Scott Disick lo tiene claro y opina que Tristan Thompson es el primer tipo normal y agradable con el que sale Khloe Kardashian. El ex de Kourtney Kardashian participó en el programa de Steve Harvey y cuando le preguntó cómo se estaba adaptando el novio de Khloe a la familia, respondió: “Bastante bien”. “Es el primer tipo normal y agradable que ha traído a casa”, comentó y añadió sobre el jugador de los Cleveland Cavaliers: “Es un tío increíble. No estoy acostumbrado a eso”.

Sin embargo, después, Scott pensó en lo que había dicho y quiso salir del lío en el que se había metido porque hay que recordar que French Montana es uno de sus mejores amigos. “Un tío con el que ella salió es un íntimo amigo al que quiero, así que esto no es verdad”, intentó aclarar. Khloe Kardashian, que también estaba en plató, definió el momento con una sola palabra: “Incómodo”.

Scott Disick opina que Tristan Thompson es el primer tipo normal con el que sale Khloe Kardashian

Khloe no tiene problemas en tener una relación a distancia, además asegura que le encanta Cleveland. “Realmente la disfruto. Es tan diferente a Los Ángeles y me encantan las estaciones. Pasé las Navidades por allí y nunca había tenido unas Navidades blancas. Así que no había vivido esta experiencia y lo disfruté. La gente es muy amable… Son muy reales”, declaró, pero quiso dejar el asunto en tablas: “Me encanta lo mejor de ambos mundos”.

Según avanza este noviazgo y sabiendo cómo discurren las cosas en la familia Kardashian, todo el mundo espera las noticias de su compromiso y por tanto de su boda, o bien el anuncio de un embarazo y parece que si esto no es produjera en breve y analizando lo que suele ocurrir en este clan, lo siguiente sería su ruptura.

Vía | E! Online



Comentarios

Loading...