Scott Disick pasa un fin de semana de desmadre en Los Hamptons

68

Scott Disick pasa un fin de semana de desmadre en Los Hamptons

Scott Disick continúa el verano como lo comenzó de fiesta. El ex de Kourtney Kardashian pasó un fin de semana de desmadre en Los Hamptons donde se le vio fumando y borracho. Según cuenta el Daily Mail, el empresario, de 34 años, gritó en un club repleto de gente. “Quiero que me chupéis la p****”. Hace unos días matizó que no es adicto al sexo como declaró en Las Kardashian, solo le gusta.

El Lord se encontraba el hotel Sunset Beach la isla de Shelter en Nueva York donde no dudó con posar con varias de las personas que se cruzaban en su camino, como podéis ver en las fotos. “Estaba borracho, muy borracho, comenta un informante al Daily Mail y añade que se acercó a dos chicas y les realizó la proposición vulgar y fuera de lugar que se menciona anteriormente.

Scott Disick pasa un fin de semana de desmadre en Los Hamptons

Un socorrista del hotel contó a People que el domingo a mediodía llegó con un grupo de mujeres y de hombres y que aunque era sobre las 14:30 horas, estaba borracho. El joven explicó que Scott dijo un montón de comentarios vulgares a las chicas que estaban a su alrededor.

“Esas chicas que estaban sentadas en la playa, estaban bebiendo y les pidió una cerveza“, cuenta el socorrista que explica que Disick les hizo un vulgar ofrecimiento antes de conseguir bebida de dos familias. “Ellas le miraron de forma rara”, recuerda.

Está claro que este comportamiento no le ayuda a estar más cerca de Kourtney Kardashian, con la que reconoce que estaría en un mundo perfecto; ni a pasar más tiempo con sus hijos. La mayor de las Kardashian le recrimina que en lugar de tanta fiesta donde debería estar es con los niños.

Vía | Daily Mail | People

Comentarios