Scott Disick planea protagonizar un reality show junto a Sofia Richie

23

Scott Disick planea protagonizar un reality show con Sofia Richie

Scott Disick planea protagonizar un reality show con Sofia Richie. El ex de Kourtney Kardashian quiere toma la senda de la familia materna de sus hijos y volver con fuerza a la pequeña pantalla después de que su separación haya recortado sus minutos en el programa de las Kardashian. Según informa “The Sun” el empresario, de 34 años, y su novia, de 19 años, están siendo grabados por un equipo que grabó su estancia en Miami la pasada semana.

Este no es el primer intento de Scott Disick que intentó lanzar un programa inmobiliario llamado “Royally Flipped”, pero fue cancelado antes de ser estrenado y fue calificado como “muy aburrido”. Ahora está convencido de que ha encontrado la fórmula correcta, gracias a su novia, que tiene un padre famoso, Lionel Richie, y gracias a que su relación interesa a la gente.

Scott Disick planea protagonizar un reality show con Sofia Richie

Estaba desesperado por volver a la primera línea y sabe que tiene que sorprender a los jefes de televisión para que les dé una segunda oportunidad”, cuenta una fuente al tabloide. “Lanza un show que capture los dramas de su relación con Sofia y que muestre su vida deslumbrante”, explica. “Con el anterior programa, intentó que la audiencia se interesara por su marca y su faceta empresarial, pero se ha dado cuenta de que a la gente solo le interesa su lado fiestero y su afición a la vida salvaje y glamurosa”, comenta.

“Todo el mundo está fascinado por su nueva relación con Sofia, por su apellido, por la diferencia de edad y por su relación con Kourtney y sus hijos y por todo lo que tiene que ver con ella”, apunta y señala: “Tiene un padre y una hermana muy famosos”. “Ahora mismo está grabando el piloto y es el productor, piensa que puede ser un gran éxito y tiene mucha presión para que salga bien“, explica el informante.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios