Scott Disick y Bella Thorne se divierten juntos

Scott Disick y Bella Thorne se divierten juntos

El ex de Kourtney Kardashian sigue disfrutando de su vida de soltero. El último movimiento de Scott Disick, de 33 años, ya se conoce: salió a cenar y después a bailar con la actriz Bella Thorne, de 19 años. De esta manera, sigue los pasos de la madre de sus tres hijos y opta por divertirse con alguien bastante más joven que él -Kourtney, de 38 años, está saliendo con el modelo, Younes Bendjima, de 24 años.

“Fue una cita de verdad”, cuenta una fuente a People. Primero cenaron el lugar de moda de Los Ángeles “Catch” y después se trasladaron al club Peppermint: “Estuvieron bailando juntos y fueron muy cariñosos, pero él se comportó como un caballero“, explica un testigo. Aunque nos sorprenda ver a Disick y la actriz juntos, la fuente comenta: “Se mueven en los mismos círculos y se conocían de antes”.

Scott Disick y Bella Thorne se divierten juntos

Disick se dejó ver recientemente en TAO en West Hollywood con la modelo británica Ella Ross el cinco de mayo después de haber comido en Nobu ese mismo día. Esto indica que este tema no viene de muy lejos y la fuente declara: “Fue una divertida cita” y añade: “Esto no va a ser una relación duradera“.

Bella Thorne ha desarrollado su carrera profesional en el cine, la televisión y la música. Con tanto solo seis años comenzó a trabajar como modelo infantil y desde ese momento en 2003 no ha dejado de trabajar. Se hizo popular por ser la protagonista de la serie “Shake It Up” emitida por Disney Channel.

Vía | People
Fotos | Instagram

Comentarios

Loading...