Scott Disick y Sofia Richie confirman su relación en Instagram

Scott Disick y Sofia Richie confirman su relación en Instagram

Scott Disick, de 34 años, y Sofia Richie, de 19 años, han confirmado su relación en Instagram tras haber estado un tiempo escondiéndose. Después de que una cámara los pillase besándose en Florida, la pareja se ha dejado ver muy cariñosa en un barco después de una noche de fiesta junto al novio de Kylie Jenner, Travis Scott en el club nocturno LIV.

Ambos llevaban un estilismo casual, pasearon de la mano por la arena y posteriormente se abrazaron y besaron una vez estaban en el barco. Los dos compartieron fotos de la velada en Instagram Stories y se pudo ver que compartieron un postre en el que ponía “Felicidades Scott y Sophia”, si bien Sofia no estaba bien escrito.

Scott Disick y Sofia Richie confirman su relación en Instagram

Cuando llegó el postre el resto de los comensales jalearon a la pareja que se dio un beso, mientras otros lo grababan y subían a Instagram donde se puede ver la secuencia. La primera vez que se los relacionó fue en Cannes donde Disick viajó junto a Bella Thorne en mayo. Sin embargo, entonces la hija de Lionel Richie negó una relación con el ex de Kourtney Kardashian más allá de la amistad.

El tiempo ha pasado y ambos se han seguido viendo y parece que la amistad ha dado paso a algo más que no sabemos cuánto durará porque ya se les ha visto discutir en público. Scott aparecía gritando a Sofia y aunque se desconoce el motivo, los testigos de la escena apuntan al estado etílico de la pareja como el detonante del numerito.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram



Comentarios

Loading...