Scott Disick y Sofia Richie “contagiados” por los embarazos de las Kardashian

Scott Disick y Sofia Richie

Scott Disick y Sofia Richie se han visto “contagiados” por los embarazos de las Kardashian. El baby boom de la popular familia ha hecho que la pareja hable sobre el tema. Se podría pensar que Scott ya ha cumplido con creces con la paternidad, ya que tiene tres hijos con Kourtney Kardashian, Mason, de 7 años, Penelope, de 5 años, y Reign, de 2 años, pero parece que no le importa bromear con el tema y plantearse tener más hijos.

“Ver los embarazos en la familia Kardashian-Jenner ha hecho que Scott bromee con Sofia todo el tiempo sobre lo que ocurriría si él la deja embarazada, a pesar de que no tiene prisa en tener más hijos”, cuenta una fuente a HollywoodLife.com. “Le encanta ver la reacción en su cara y piensa que eso no tiene precio”, explica la fuente que comenta que el empresario es todo un bromista y que le encanta pasar tiempo con ella.

Scott Disick y Sofia Richie

Informaciones anteriores explican que a Scott no le importaría que su novia se quedara embarazada. “Scott no está intentando que Sofia se quede embarazada, pero no estaría en contra si ocurriera por error“, contaba una fuente a HollywoodLife.com. “Van día a día y si ocurriera, él estaría junto al bebé”, añadía.

Desde que hicieron público su noviazgo, han pasado más y más tiempo juntos y recientemente disfrutaron de un viaje a Italia. “Esto es algo más de lo que ha tenido con otras chicas. Scott y Sofia tienen una amistad de verdad“, dice un informante y añade: “Es algo más que una atracción física. Tienen una fuerte conexión. Ha comenzado a decir que se ve sentando la cabeza y casándose”.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Loading...