Scott Disick y Sofía Richie, discusión en Miami

45

Scott Disick y Sofia Richie, su relación se fortalece a pesar de la diferencia de edad

Scott Disick y Sofia Richie han sido cazados discutiendo en Miami. La prensa no ha tardado demasiado en informar de esta circunstancia. El Art Basel de Miami Beach fue el escenario, la semana pasada, de este episodio en el que ambos apostaron por la bronca pública en pleno W Hotel. Jamás un sábado noche fue tan animado para ambos.

Un testigo indica que “estaban discutiendo y definitivamente montaron una bronca. Ella incluso se negaba a hablarle. Él la cogió por el cuello y la besó y ella le repudió. Terminaron marchándose del lugar”. Otra fuente comenta que una chica de la fiesta le dijo a Disick “Scott, parece que estás algo disgustado. Él contestó, gritando, que no era así para preguntarle a los fotógrafos si querían una foto”.

Scott Disick y Sofia Richie, su relación se fortalece a pesar de la diferencia de edad

Sobre las 4 de la madrugada volvieron a ser vistos ya tras haber hecho las paces. Ambos parecen tener personalidades casi contrapuestas que provocan este tipo de situaciones. De momento, siguen sin hacer comentarios sobre su relación y, todo parece indicar, así seguirá siendo.

A pesar de los pesares, ambos parecen estar más centrados en salir adelante que en otro tipo de cuestiones. Por lo demás, ya veremos en qué queda esta relación en un futuro próximo. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto. Seguro que tenéis algún comentario que hacer sobre el tema. Compartid, si os parece oportuno, vuestras opiniones con nosotros y con el resto de nuestros lectores.

Vía | Page Six

Comentarios