Scott Disick y su propuesta de relación abierta a Kourtney Kardashian

Scott Disick y su propuesta de relación abierta a Kourtney Kardashian

En el capítulo de estreno de anoche en Estados Unidos de Las Kardashian se conocieron nuevas informaciones sobre el mes de mayo “loco” que pasó la familia, especialmente Kourtney Kardashian con su novio Younes Bendjima que produjo la reacción de su ex Scott Disick. En los días previos al viaje de Kourtney a Cannes esta tuvo cuidado de que el padre de sus hijos no supiera nada sobre sus planes porque temía que él también volase a la ciudad francesa, algo que después sucedió.

Le fotografiaron anoche con Bella (Thorne)“, contaba a sus hermanas. “Pero me ha estado escribiendo toda la mañana. Me dice: “He vendido mi casa y creo que debería mudarme contigo. Así podremos criar a los niños juntos y tener una relación abierta“, añadía Kourtney.

Scott Disick y su propuesta de relación abierta a Kourtney Kardashian

Scott y yo no estamos bien, ha estado de fiesta y he intentado distanciarme”, explicaba. “¿Va en serio pensando que existe alguna posibilidad de volver a casa? Porque eso sería salvaje”, apuntaba. “No le importa avergonzarte, saliendo por la ciudad con Bella y toda esta gente”, comentaba su hermana Khloe.

Kourtney también contaba que Disick la amenazó a ella y a su novio. A lo que ella le respondió que si seguía amenazándola a ella o sus amigos, se acabó. “Cuando Scott hace algo, él lo sabe y te evita”, decía Kim Kardashian y añadía: “Nos evita a todos. Es tan obvio”.

En el capítulos se pudo escuchar también a Scott Disick: “Ella puede vivir su vida, es una chica soltera. Todos sabemos que hago lo que quiero, así que ella también debería hacerlo”. “Pero existe mucha rabia al no estar juntos. Es muy real”, añadía. Además reconocía que había actuado de forma inmadura y que había dicho cosas inapropiadas. “No lo lamento porque era cómo me sentía en ese momento”, explicaba.

Vía | People
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...