Se desvela el sexo de los gemelos que esperan los Clooney

Si el otro día anunciábamos el sexo de lo gemelos que espera Beyoncé, después de que su padre lo confesará supuestamente por error, ahora conocemos los del Alma Alamuddin y el actor George Clooney, tras una metedura de pata de la madre de este.

Si todo apuntaba a que lo del padre de Beyoncé era una forma de vengarse de su hija, tras enterarse del embarazo por las redes sociales, lo de Nina Bruce parece un despiste propio a una futura abuela feliz.


Me dijeron que van a tener uno de cada”
Nina Bruce

Madre de George Clooney

La pareja formada por el actor de Hollywood y la abogada esperan un niño y una niña. “Me dijeron que van a tener uno de cada” desvelaba la madre de Clooney en una entrevista a Radar Online. Además fuentes cercanas aseguran que la pareja ampliará la familia en el mes de junio, cuando se espera que lleguen los bebes.

Si George y Alma pretendían llevar el embarazo con total discreción, parece que les va a costar más de lo que pensaban. A los atentos ojos del mundo entero, ahora tienen que sumar la indiscreción de sus familiares. ¿Cómo le habrá sentado a Alma la metedura de pata de su suegra?

Loading...