Inicio Chiiist! Se desvela el sexo del bebé de Malú y Albert Rivera

Se desvela el sexo del bebé de Malú y Albert Rivera

¿NIÑO O NIÑA?

Tras el bombazo de que la cantante Malú y el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, están esperando a su primer hijo, Laura Fa ha adelantado el sexo del bebé.

Malú y Albert Rivera han hecho público que están esperando su primer hijo juntos. La noticia ha pillado a todos por sorpresa y es que la pareja siempre ha sido muy recelosa de su intimidad y son pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos. Sin embargo, ahora se entiendo un poco más ese mensaje tan bonito que dio el exlíder de Ciudadanos sobre su marcha en la que expresaba que quería ser un mejor padre y pareja.

«Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor», escribió la pareja en sus redes sociales junto a una imagen de sus manos entrelazadas sosteniendo un chupete.

Con relación a esta noticia, el equipo de ‘Sálvame’ ha hecho una investigación en la que se han podido enterar de muchos más detalles sobre este embarazo: «Malú había barajado la posibilidad de ser madre en solitario, pero cuando Albert y ella se conocieron, él se sumó a este proyecto de vida», afirmó Laura Fa. «Malú se hizo la primera prueba de embarazo el 4 de noviembre en el hospital Nuevo Belén en Madrid», dijo la periodista que además añadió que tuvieron que llevarse a la cantante a una sala aparte para que las personas del hospital no se enterasen de esta noticia.

Será un niño según Laura Fa

La colaboradora también contó que en ese momento estaba de 8 semanas y que, aunque algunos afirmen que la cantante está actualmente de unas 15 semanas, ella por las informaciones que tiene piensa que estaría de 12 a 13 semanas de gestación. Así mismo la periodista dice afirmar que conoce el sexo del bebé: «Les han dicho el sexo de bebé y me han dicho que es niño», anunció la periodista.

De igual forma, Laura Fa también ha explicado que aunque de momento el embarazo se está siguiendo en Madrid «no descartan terminarlo en Barcelona» ya que allí se encontrarían «mas tranquilos», de hecho la pareja ya se habría puesto en contacto con una clínica de la ciudad de la que aún se desconoce el nombre.