¿Se han casado David Bisbal y Rosanna Zanetti?

Esta es una de las preguntas que está resonando con más fuerza en el mundillo rosa en las últimas horas. La posible ‘bomba’, o por el momento rumor mediático, la lanzó el colaborador del programa televisivo Sálvame, Kiko Hernández, quien dio algunos detalles de cómo se habría producido el supuesto enlace matrimonial entre David Bisbal y Rosanna Zanetti.

Según Hernández, el acuerdo entre ellos se habría producido en el municipio madrileño de Ajalvir, donde la pareja habría firmado los papales. Aún así, las versiones que están saliendo en las últimas horas son muchas y variadas y ni el propio Kiko estaba seguro de los datos que daba.

Y es que otros medios de comunicación, han confirmado el lugar, pero variando algunas informaciones. Hay versiones que apuntan a que a que ambos habrían pasado a ser solo pareja de hecho, mientras que otras informaciones apuntan a que el posible enlace habría sido el domingo y en presencia del alcalde, algo que tampoco es confirmable porque la pareja estaba en Miami y aterrizo a España la madrugada del día 18.

Oro medio, La voz de Almería, asegura que la boda entre Bisbal y Zanetti se hizo el martes 18 de abril en una pequeña localidad de 4.000 habitantes en la que todo el personal del ayuntamiento habría tenido que firmar un contrato de confidencialidad. según el medio, la pareja habría llegado al ayuntamiento en todoterreno y prohibiendo hacer fotos a los mismos funcionarios.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido las informaciones difundidas, por lo que todavía es un misterio saber si ha existido una boda civil, una firma de papeles prenupciales o cualquier otro asunto sin tal trascendencia. Eso sí, ya sabéis que cuando el río suena…es que también podrían sonar campanadas de boda.

Según ‘Sálvame, la pareja se habría casado en Ajalvir asegurándose el silencio de los trabajadores del ayuntamiento

Loading...