Se revelan detalles de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2'

Hay rumores sobre el próximo argumento

El mundo mágico requerirá de los conocimientos de Newt Scamander en la segunda entrega. 

Fotogramas.es

animales fantasticos donde encontrarlos newt scamander
¿Qué nos traerá el personaje de Eddie Redmayne en las siguientes entregas?

El spin-off de Harry Potter abrió un nuevo capítulo dentro del universo mágico el mes pasado, presentando a los espectadores a Newt Scamander y mostrando sus andanzas por el Nueva York de 1926. Warner Bros ya está manos a la obra con la siguiente entrega de las cinco que tienen previstas. La próxima llegará en 2018, y ahora podemos tener una primera idea sobre lo que ofrecerá su secuela, sobre todo en lo que concierne a la antigua amiga de Newt, Leta Lestrange, que entra en la historia.

La web The Leaky Cauldron (El caldero chorreante) ha publicado información considerable sobre el nuevo argumento: supuestamente, la secuela sucederá dos años después de la primera película en Gran Bretaña. Pasado este tiempo, Scamander está consolidado como un autor de renombre. En lo personal, el protagonista está intentando romper lazos con Leta definitivamente, algo difícil dado que ella sigue apareciendo en momentos inoportunos para tratar de hablar con él. Newt decide escucharla, pero en lugar de tratar de reconquistarlo, la chica en realidad es enviada por Albus Dumbledore, que requiere de la ayuda de Newt para derrotar al mago oscuro Gellert Grindelwald.

¡A partir de aquí hay spoilers de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘!

La actriz Zoe Kravitz fue presentada como Leta Lestrange, con la intención de que ella se convertiría en un personaje más importante en las secuelas siguientes. En la primera película, Leta fue vista solamente en una fotografía, y Queenie (Alison Sudol) se enteraba de que ella y Newt se separaron, puesto que el magizoólogo era el que daba más en esa relación. La situación de la pareja se quedaba con varios frentes abiertos como para que fuera necesario un reencuentro en la segunda parte. Queda por verse si Leta estará trabajando o no para Dumbledore como aseguran los rumores. En cuanto a por qué Albus Dumbledore querría la ayuda de Scamander para hacer frente a Grindelwald, podría ser simplemente porque Newt fue el que dio con el mago oscuro en la primera película. Aunque Dumbledore es bastante poderoso en la década de 1920, en la web se especula con que el director de Hogwarts realmente necesita del conocimiento de Newt sobre los Obscurials, los magos con una fuerza oscura parasitaria al suprimir su magia por miedo o temor. Grindelwald estaba obsesionado con aprovechar el poder de un Obscurial en la primera entrega, y Newt fue el único mago capaz de extraer y mantener a uno de estos magos vivo tras eliminar la magia oscura de su interior.

Gracias a la historia de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, sabemos que Dumbledore y Grindelwald no tendrán un duelo cumbre hasta 1945, pero mientras tanto, Albus hará todo lo que pueda para acabar con el reinado de terror de su ex amigo, y Newt puede tener la clave para avanzar en ese frente.

Pero para saber todo esto, hay que esperar hasta el 16 de noviembre de 2018, que es cuando Warner nos lanzará el siguiente hechizo en los cines. 

 

Loading...