Inicio Chiiist! ¿Seguirá Kiko Rivera cobrando la ayuda tras su entrevista en Sábado Deluxe?

¿Seguirá Kiko Rivera cobrando la ayuda tras su entrevista en Sábado Deluxe?

Kiko Rivera, que está cobrando una ayuda mensual por cese de actividad, se sienta hoy en Sábado Deluxe a contar su vida.

Kiko Rivera, que está cobrando una ayuda mensual por cese de actividad, se sienta hoy en Sábado Deluxe a contar su vida. La pregunta es ¿intervendrá alguien para que deje de cobrar a partir del lunes o seguirá haciéndolo?

Y que conste que nos parece perfecto que se siente a contar lo que quiera y que se le pague lo que se estime oportuno, pero no tanto que cobre del contribuyente si va a hacer caja esta noche por una cantidad que bien podría suponer unas 100 ayudas mensuales.

Por lo demás, todo parece indicar que Kiko va a ir acompañado de Irene Rosales para hacer una confesión pública de los mensajes que les ha ido enviando a algunas amigas en estos últimos meses. De momento, nadie ha podido demostrar absolutamente nada con pruebas fiables, pero que Kiko se siente quizá sea una estrategia para poner la tirita antes de la herida.

Si, además, va Irene Rosales con él está más que claro que podríamos tener una confesión e incluso un comentario del tipo «voy a tratarme de mi adicción a tener relaciones» o algo bastante similar. Semejante estrategia, volviendo al eje del presente artículo, le va a permitir hacer caja durante meses cumpliendo así su objetivo de no trabajar de marzo a diciembre de 2020.

Todo dependerá de lo que suceda esta noche. De momento, nos quedamos con tu opinión al respecto de una exclusiva que parece destinada a convertirse en un bombazo informativo. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto.