Selena Gomez anuncia que se ha sometido a un trasplante de riñón

Selena Gomez anuncia que se ha sometido a un trasplante de riñón

Selena Gomez ha anunciado en su cuenta de Instagram que se ha sometido a un trasplante de riñón debido a complicaciones del lupus, la enfermedad crónica que padece. Además ha desvelado que su donante ha sido Francia Raisa, una de las protagonistas de la serie “Vida secreta de una adolescente” e íntima amiga de la artista texana.

La artista ha contado a sus seguidores la razón por la que no ha estado muy activa este verano en lo que se refiere a su carrera profesional. Se estaba recuperando de un trasplante de riñón. “Estoy al tanto de que algunos de mis fans os habéis dado cuenta de que he estado desaparecida parte del verano y os habéis preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa”, comenzaba a narrar.

Selena Gomez anuncia que se ha sometido a un trasplante de riñón

“Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus y he estado recuperándome. Era lo que necesitaba hacer para mi salud”, añadía. Colgaba una foto en la que se la veía en una camilla dando la mano a su donante, Francia Raisa. “No existen palabras para describir cómo podré agradecer esto a mi bella amiga Francia Raisa”, explicaba la cantante y comentaba: “Me dio el mayor regalo y se sacrificó por mí donándome su riñón. Estoy increíblemente agradecida. Te quiero muchísimo, hermanita”.

En 2015 reveló que la habían diagnosticado lupus y que se había sometido a quimioterapia y en 2016 se tomó un descanso en su carrera tras sufrir ansiedad, ataques de pánico y depresión motivados por su enfermedad crónica. En su post en Instagram explicaba que el lupus sigue siendo una enfermedad muy desconocida, pero que se están haciendo progresos y añadía la web de Lupus Research Alliance donde se puede encontrar información sobre esta patología.

Vía | People
Fotos | Instagram



Comentarios

Loading...