Selena Gomez habla sobre The Weeknd y Justin Bieber

Selena Gomez habla sobre The Weeknd y Justin Bieber

Selena Gomez habla sobre su ruptura con The Weeknd y su reconciliación con Justin Bieber. En una entrevista para Billboard -que la ha nombrado “Mujer del año”-, la cantante, de 25 años, deja claro qué ocurre con sus relaciones sentimentales y habla de su reciente trasplante de riñón.

Cuando le preguntan si las cosas se pusieron feas con The Weekend, Selena lo niega: “Algo de lo que estoy orgullosa es de que exista una verdadera amistad entre nosotros“. “Nunca había experimentado eso en mi vida”, añade. Asegura que acabaron su relación y entre ellos quedó una buena amistad.

Selena Gomez habla sobre The Weeknd y Justin Bieber

En cuanto a su decisión de volver con Justin Bieber explica: “Tengo 25 años. No tengo 18, 19 o 20 años. Aprecio a las personas que realmente han impactado en mi vida“. “Entonces tal vez antes, podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que la preocupación por alguien se esfume. Y eso sirve para la gente en general”, comenta la actriz y cantante.

Selena también habla sobre el trasplante de riñón -la donante fue su íntima amiga Francia Raisa– al que fue sometida durante el pasado verano debido a complicaciones del lupus. “Fue realmente difícil al principio”, confiesa y explica: “Recuerdo mirarme a mí misma al espejo completamente desnuda y pensar todas las cosas que yo solía quejarme y preguntarme, ¿por qué? Tuve a alguien en mi vida durante muchísimo tiempo que me señaló todas las cosas que no me gustaban de mí misma. Al mirar mi cuerpo ahora, solo veo vida“.

Vía | Aceshowbiz

Loading...