Selena Gomez rompe con The Weeknd entre rumores de reconciliación con Justin Bieber

Selena Gomez rompe con The Weeknd entre rumores de reconciliación con Justin Bieber

Selena Gomez ha roto con The Weeknd, Abel Tesfaye, entre rumores de reconciliación con Justin Bieber. La pareja, que comenzó a salir en enero, ha decidido tomar caminos separados, esta decisión deriva de una situación que arrastraban desde hace tiempo. Una fuente cuenta a E! que ambos venían discutiendo hacia dónde iba su relación desde el verano.

Ha sido duro para ellos darse cuenta hacia dónde iban las cosas, pero ha sido difícil durante meses”, cuenta el informante. “Se han abierto y sincerado sobre esto y hacia dónde iban. La distancia ha sido un factor determinante”, comenta. La artista se ha escapado cuando ha podido a sus conciertos, pero desde que ella comenzó a grabar en Nueva York, mientras él seguía con su tour, las cosas se complicaron. A pesar de que The Weeknd ha borrado cualquier rastro de Selena Gomez en su cuenta de Instagram, la fuente dice: “Todavía siguen hablando y seguirán siendo amigos. Han sido muy maduros en esto”.

Selena Gomez rompe con The Weeknd entre rumores de reconciliación con Justin Bieber

Todo esto se conoce cuando Selena Gomez y Justin Bieber desayunaron juntos el domingo y cuando se sabe que la semana pasada el canadiense visitó a su exnovia y salió a medianoche de su casa. Además las últimas noticias apuntan a que el cantante habría pasado la noche en casa de Gomez porque se le vio salir ayer lunes con la misma ropa que llevaba puesta en su desayuno del domingo.

Sin embargo, la fuente afirma que Justin no ha tenido nada que ver en su ruptura. Aunque otro informante comenta que a The Weeknd no le hizo ninguna gracia que saliera dos veces con Bieber durante la misma semana.

Vía | E! Online

Comentarios

Loading...