Selena Gomez se derrumba al hablar sobre su trasplante en televisión

Selena Gomez se derrumba al hablar sobre su trasplante en televisión

Selena Gomez se ha derrumbado al hablar por primera vez sobre su trasplante de riñón en televisión. La artista y su amiga, Francia Raisa, de 29 años, que fue su donante, han concedido una entrevista a “Today” para comentar la cirugía que salvó la vida a la ex de Justin Bieber. En un adelanto de la entrevista, la joven, de 25 años, rompe a llorar cuando recuerda sus problemas de salud y habla sobre su amiga.

“Mis riñones no aguantaban más. Fue así”, comenta la que fuera estrella de Disney. “No quise pedírselo a nadie de mi entorno y entonces un día, cuando regresé a casa, descubrí que ella se había ofrecido voluntaria y lo hizo”, explica.

Selena Gomez se derrumba al hablar sobre su trasplante en televisión

La presentadora del programa Savannah Guthrie pregunta a la cantante si cree que Francia salvó su vida a lo que Selena contesta: “Lo hizo. Es así. Supongo que estaba en un punto donde era realmente una situación de vida o muerte“. Admite que lo que pasó junto a Francia “no fue sencillo”. “Solo espero que esto inspire a la gente a sentirse bien porque hay personas muy buenas en el mundo”, dice, mientras las lágrimas resbalan por su mejilla.

Fue en septiembre cuando Selena Gomez reveló que se había sometido a un trasplante de riñón durante el verano debido al lupus que padece. También desveló que su donante había sido su amiga y también actriz, Francia Raisa. “Francia lo hizo por amistad, por su amor a Selena y porque se preocupan la una por la otra. No recibió ningún beneficio de esto, solo el beneficio de que Selena tenga una vida mejor”, contaba unos días después la madre de Raisa.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Loading...