Inicio Chiiist! Selena Gomez y Drew Taggart, la pareja del año

Selena Gomez y Drew Taggart, la pareja del año

Selena Gomez llevaba unos días respondiéndoles a los que le criticaban por su aumento de peso. Acaba de ser fotografiada con Drew Taggart, su pareja.

Selena Gomez llevaba unos días respondiéndoles a los que le criticaban por su aumento de peso. Acaba de ser fotografiada con Drew Taggart, su pareja. Ambos fueron a The Gutter, un local neoyorquino, a jugar a los bolos.

Taggart forma parte de The Chainsmokers, un dúo de música electrónica que se ha convertido en una de las sensaciones musicales de Estados Unidos. Los testigos presenciales confirman que la cita fue bien y que incluso recibieron el apoyo de algunos seguidores que les pidieron autógrafos.

Selena Gomez Drew Taggart

Vestidos de manera informal, ambos disfrutaron como dos adolescentes de una partida de bolos. Según confirman las fuentes consultadas, de momento la pareja se lo toma con calma y solo acude a los clubs donde está prohibida la entrada a los que no son socios.

Sí se confirma que Selena está bastante enamorada y que no deja de besar y abrazar a Drew. Él se lo toma con más calma, pero parece estar encantado de haber encontrado a Selena. Anteriormente, Drew había salido con la hija de Steve Jobs, pero la relación se rompió a finales del verano pasado.

De momento, Selena y Drew forman una pareja discreta que ha preferido el perfil bajo a dar a conocer su amor a todo el mundo. Esperemos que la evolución de la relación sea la más adecuada y que poco a poco sepamos algo más de ellos. Seguro que así será y que ambos se esfuerzan por conseguir que su amor se convierta en lo que siempre soñaron.

Publicidad