Serena Williams da a luz a su primera hija

2 septiembre 2017 Deporte, Parejas

serena-williams

Serena Williams y Alexis Ohanian le dieron el jueves por la noche la bienvenida a su hija. Madre e hija están en perfecto estado de salud. La deportista entró en el hospital el miércoles y a las veinticuatro horas tuvo una niña que pesó tres kilos. Fue el pasado mes de abril cuando se supo que Williams estaba embarazada de su primer hijo.

Ella misma informó de esta circunstancia en sus redes sociales. Ahora parece querer volver a la pista cuanto antes y volver a recuperar el tiempo perdido como tenista. La noticia de su embarazo sorprendió a muchos ya que se produjo pocos meses después de su compromiso con su pareja.

serena-williams-alexis-ohanian

La petición de matrimonio del susodicho se llevó a cabo en Roma, en el mismo restaurante y en la misma mesa en la que se conocieron. Ella aceptó y comenzó la andadura de una pareja sentimental que sigue adelante. La llegada de esta hija conseguirá, a buen seguro, que los lazos que les unen sean cada vez más fuertes y difíciles de romper.

Desde La Cosa Rosa nos sumamos a los mensajes de felicitación que ha recibido la pareja hasta le momento. Le deseamos lo mejor tanto a la pareja como a su hija. Abrimos los comentarios por si tenéis a bien sumaros a los innumerables mensajes de felicitación que se están publicando en internet. Esperamos también vuestra opinión al respecto y que nos comentéis qué os parece esta pareja y cómo veis su futuro más inmediato.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Loading...