Serena Williams ya es madre

Serena Williams ya es mamá. La tenista ha dado a luz este viernes a una niña en el hospital de West Palm Beach, en Florida, según apunta la prensa estadounidense. La cadena CBS ha informado de que el centro sanitario ha tenido que cerrar toda la planta como medida de seguridad. Este medio también ha asegurado que el parto de la deportista fue inducido.

La pequeña, que ha pesado tres kilos, ya descansa en la habitación del hospital junto a su madre y su prometido, el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, con quien comparte una relación sentimental desde el año pasado.

Se trata de la primera hija de la deportista, que se ha retirado temporalmente de las pistas para poder estar 100% por su bebé. La que fue número uno del mundo ha asegurado que disfrutará de su recién estrenada maternidad durante al menos una temporada.

Serena ha asegurado que disfrutará de su recién estrenada maternidad durante al menos una temporada

Serena dejó a sus fans boquiabiertos cuando anunció hace un tiempo que estaba de veinte semanas. Lo hacía a través de una historia subida a la plataforma Snapchat , donde mostraba alegre su barriga. Un tiempo después, tanto la revista Vanity Fair como Vogue dedicaron unas páginas a la tenista donde dejaba evidencia de cómo de avanzado estaba su embarazo.

Por el momento, la estrella del tenis femenino no ha mostrado ninguna imagen de su bebé ni ha declarado a la prensa, pero se espera que lo haga a lo largo de este fin de semana. De momento, sus seguidores le han ido felicitando a través de sus redes sociales. Entre ellos también se encontraban algunas personalidades, como su rival en la pista Chris Evert, que ha asegurado estar “muy emocionada por ella”.

Rafael Nadal también ha aprovechado la buena nueva para felicitarla: “”Felicitaciones Serena!!! Me alegro mucho por ti!!!”, ha escrito el mallorquín a través de Twitter. Otras divas del espectáculo también le han dado la enhorabuena, entre ellas estaba Beyoncé, que ha subido una foto de Serena a través de Instagram felicitándole.

.

Loading...