Inicio Chiiist! Sergio Ramos presenta su documental ‘El corazón de Sergio Ramos’ rodeado de...

Sergio Ramos presenta su documental ‘El corazón de Sergio Ramos’ rodeado de Pilar Rubio y su familia

Sergio Ramos caba de presentar oficialmente su documental a los medios de comunicación, y ha sido en la rueda de prensa donde ha revelado los motivos que le empujaron a hacerlo llegando a exponer su lado más personal en la televisión. La serie será emitida por Amazon Prime Video después de que muchísimas cámaras hayan acompañado al sevillano durante el día y la noche no solo en el terreno de juego, sino también en su casa.

Y en un momento tan especial para él, como era de esperar, estuvo rodeado de las personas que más le quieren, su mujer Pilar Rubio y sus tres hijos, Sergio Junior, Alejandro y Marco, con quienes posó en la alfombra roja del estreno. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ eligió un estilismo muy especial para este gran día, que además iba a juego con los colores elegidos para el acto. Con un increíble vestido azul sonrieron ante el photocall. Por otro lado, los tres niños también iban vestidos para la ocasión, los mayores con un traje chaqueta, aunque con zapatillas deportivas a juego con las de su hermano, que no llevaba americana, sino un pequeño chaleco.

Y a este emocionante evento no ha faltado la familia del sevillano, por lo que con él estuvieron sus hermanos René y Míriam Ramos. Ella apareció acompañada de su marido y sus dos hijos, y de paso posó con sus padres, Paqui y José María Ramos. Por otro lado posó René Ramos con su nueva chica, la cantante Lorena Gómez, y no solo posó con ella, sino también con su hija fruto de una relación anterior, así que es más que evidente que conoce a la pareja de su padre.

Ha adelantado de qué va su documental

El futbolista ha revelado cuál es su intención a la hora de emitirse este documental, por lo que ha dicho: «Quiero mostrar un contenido distinto para tener una opinión más amplia sobre él». Ramos comentaba: «Soy un niño de barrio, de Camas, con mucha ilusión, que he trabajado para conseguir un sueño. Por eso este documental, si sirve de ayuda para cualquier niño que tenga un sueño, ya habrá merecido la pena». Y no le ha costado mucho abrir las puertas de su vida, porque ha añadido: «Ha sido fácil porque el equipo ha sido profesional».