Sexo en Nueva York, se cancela el rodaje de la tercera película de la saga

sarah-jessica-parker-

La tercera entrega de la saga cinematográfica Sexo en Nueva York se ha cancelado de forma sorpresiva y repentina. Tanto que el rodaje tenía que empezar hoy y no lo hará. Uno de los técnicos que iba a trabajar a partir de hoy en la filmación ha declarado que “la cancelación es cierta. Se supone que empezábamos a rodar hoy. Kim Cattrall estaba negociando y preguntando para conseguir que se hiciera la película. No llegaron a un acuerdo y se ha cancelado todo”.

Cattrall ha negado que pidiera cosas imposibles para filmar la cinta. Otra fuente indica que “Kim no soporta ni a Sarah Jessica Parker, ni al productor Michael Patrick King“. El representante de Cattrall ha reconocido los hechos.

kim-cattrall

La actriz ha indicado que “lo único extraño que pedí es no hacer una tercera película, pero eso fue en 2016″. Aclarado el bingo, solo queda confirmar que la mala relación de la antedicha con la diva de la serie ha podido ser el motivo principal para abortar la filmación de esta película.

Las dos primeras funcionaron muy bien y una tercera quizás habría sido un nuevo éxito. Ahora habrá que ver si el resto de actrices se pone de acuerdo para hacer algo sin Cattrall o si, por el contrario, siguen con su carrera profesional.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis que sucederá en un futuro próximo? ¿Logrará algún guionista, si se decide hacer la película, eliminar al personaje de Cattrall de la historia? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Loading...