Inicio Chiiist! Shaila Dúrcal cuenta dos años después cómo fue el accidente en el...

Shaila Dúrcal cuenta dos años después cómo fue el accidente en el que perdió parte de su dedo: «Lo vi rodar»

Shaila Dúrcal cuenta dos años después cómo fue el accidente en el que perdió parte de su dedo: «Lo vi rodar»

ASÍ FUE EL ACCIDENTE

Dos años después de que sufriera lo que calificó un «accidente doméstico» que le provocó la amputación de parte de un dedo de la mano, Shaila Dúrcal ha contadolo que pasó.

En agosto de 2018 Shaila Dúrcal contó el traumático momento por el que estaba pasando después de haber sufrido lo que ella catalogaba como un «accidente doméstico» en el que había parte de un dedo de la mano derecha. Dos años después, y con el tema más que superado, ha decidido desvelar qué pasó exactamente.

En una entrevista en la revista ¡Hola! para anunciar que tras dos décadas vuelve a vivir a España junto a su marido Dorio y la hija de este, la cantante ha decidido explicar qué pasó exactamente aquel día de agosto en el que produjo ese «accidente doméstico» que le cambió por completo la vida.

Shaila Dúrcal y su marido DorioShaila Dúrcal y su marido Dorio

Dúrcal ha explicado que estando en su casa de Houston, sus pastores alemanes comenzaron a pelearse. Ella trató de separarles agarrando sus collares, algo complicado por los movimientos que hacían y se produjo el accidente: «No paraban de mover sus cabezas, debí calcular mal y metí el dedo en la boda de la hembra«.

El lado positivo del accidente de Shaila Dúrcal: «Dejé de fumar»

Entonces ocurrió el accidente: «Fue todo muy rápido. No sentí absolutamente nada», cuenta explicando que ahora lo ve desde otra perspectiva e incluso lo cuenta entre risas, pero aquel momento fue terrible: «Fue un momento muy dramático, vi rodar mi dedo«.

Shaila Dúrcal recibe el premio Máximo Orgullo HispanoShaila Dúrcal recibe el premio Máximo Orgullo Hispano

La artista acudió rápidamente a un hospital donde decidieron hacerle un injerto de piel de la muñeca «como si le hubieran puesto una tapita». Un momento muy doloroso del que le costó reponerse pero al que, con el paso del tiempo, ha sacado el lado positivo: «Dejé de fumar por eso«.