Inicio Chiiist! Shaila Dúrcal y Rocío Dúrcal: sus secretos más ocultos salen a la...

Shaila Dúrcal y Rocío Dúrcal: sus secretos más ocultos salen a la luz

Han pasado 15 años desde que falleciera la gran Rocío Dúrcal víctima de un terrible cáncer de útero. Rocío de las Heras fallecía un 25 de marzo. Este sábado 27 de marzo, su hija Shaila Dúrcal, recuerda su imagen en Sálvame Deluxe. La artista española más internacional de rancheras habría cumplido 77 años el próximo mes de octubre. Pero la artista sigue viviendo con sus canciones. A día de hoy es imposible olvidar a la diva que siempre tenía una sonrisa en la cara. Además, sus hijas, tanto Shaila como Carmen son el verdadero reflejo de la artista.

El 25 de marzo de 2006, la luz del mito se apagaba y ella lo sabía. Como Rocío Jurado quiso dejarlo todo bien atado en vida y Rocío Dúrcal dejó a sus hijos una herencia de varios millones de euros. ¿Quieres saber qué ha pasado y cómo ha quedado tras luchar en los tribunales hermanos y padre? ¿Quieres conocer sus secretos más ocultos?

Shaila Dúrcal: Aitana una hija para ella 

> Shaila Dúrcal es la proyección de su madre en el escenario y fuera de ellos. La cantante tiene 41 años y lleva como aquel que dice, toda una vida al lado de su pareja Dorio Ferreira. 20 años ni más ni menos. A día de hoy, muchos se siguen preguntando si se va a convertir en madre… Nunca se sabe, pero para ella Aitana es como si fuera su hija. Y es que Dorio, el que es también su mano derecha en el trabajo, es padre de una joven de 16 años. Esta es la ‘única hija de la pareja’.

Shaila tiene una vida fuera y en México ha creado su hogar y ha labrado una profesión. Está feliz allí, aunque tuvo un duro momento, además de la muerte de sus padres.

Hace un par de años, Shaila Dúrcal perdía una falange de un dedo. Un hecho del que no ha querido hablar nunca. Jamás ha revelado qué pasó realmente. ¿Lo hará alguna vez? ¿Será capaz de contar lo qué le pasó realmente? 

Y es que Shaila siempre ha querido ser discreta. Así, también fue tremendamente sonado su radicales cambios de peso. Adelgazó enormemente y se habló incluso de enfermedad. Pero ella siempre lo ha negado. Las alarmas saltaron y no pudo dejar que se hablara de ellos nunca… Ahora luce feliz y disfruta de su cuerpo y de su vida. 

Siguiente: Los secretos de Shaila Dúrcal continuan