Shakira explica que su relación con Piqué “ha sido un dulce castigo del destino”

Octubre ha sido quizás uno de los meses más duros para el jugador azulgrana Gerard Piqué. El 1-O el futbolista mostró su apoyo al referéndum catalán y recibió por ello duras críticas que le llevaron a defenderse ante los medios con unas emotivas declaraciones. Poco después, los rumores sobre una supuesta ruptura con Shakira, su mujer y madre de sus dos hijos, golpearon la imagen de la familia.

Piqué no dudó en compartir en su cuenta de Twitter un video de su mujer cantando para intentar acallar los comentarios maliciosos. Ahora le ha tocado a Shakira desmentir la crisis sentimental. La cantante colombiana ha concedido una entrevista exclusiva al programa de la cadena italiana Canale 5 (Mediaset) “Verissimo” en la que ha hablado de temas personales, entre ellos de su familia y de su relación con el central del FC Barcelona.

“Piqué ha sido un dulce castigo del destino”, explicaba la cantante que confesó que ella siempre había dicho “con un futbolista, jamás”. Pero después de 6 años de relación, Shakira afirmó que ambos se siguen complementando: “Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”

La familia sigue siendo “el centro de su mundo”, pero por el momento no parece querer ampliarla. Cuando la periodista Silvia Toffanin le preguntó sobre un tercer hijo, Shakira respondió contundente que “ si llega, será bienvenido. Pero ne estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis… ¡no sabes como son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo”.

“La lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça

La colombiana también aprovechó para hablar de la relación entre Piqué y el fútbol, que recientemente se ha visto manchada por las opiniones políticas del futbolista. “La lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça. Se ha convertido en un institución en ese equipo. Es difícil de encontrar a un jugador así, porque los futbolistas son mercenarios en cierto sentido: van y vienen, van de un equipo a otro. Pienso que en estos momentos no existe dinero ni nada que lo compre.”

.

Loading...