Shakira vuelve a callar bocas sobre su crisis con Piqué

Malos momentos para Shakira que tiene que lidiar con dos conflictos que afectan a su vida personal y profesional. La cantante ha tenido que cancelar hasta el año que viene su gira El Dorado a consecuencia de una enfermedad en sus cuerdas vocales que le obligará a operarse en Estados Unidos con el mejor laringólogo del mundo. Por si fuera poco, a la colombina le persiguen desde hace meses insistentes rumores sobre una posible crisis con Gerard Piqué, hasta el punto de que ha tenido que leer como algunos medios insinuaban que hacían vida por separado.

A la espera de ver la evolución de su dolencia vocal, la intérprete colombina ha querido callar bocas- por enésima vez- sobre su supuesta mala relación con el futbolista colgando una foto en su Instagram donde el único protagonista es, precisamente, el defensa del F.C.Barcelona.

La cantante ha publicado una foto de Piqué en su Instagram con el mensaje: “Cosa guapa con botas! Shak”, en la imagen aparece Piqué con unas llamativas botas naranjas de estilo deportivo. Y como se suele decir, y al menos en el contexto antes comentado, una imagen suele valer más que mil palabras así que, a priori, y sin conocer los detalles internos de su relación, lo que está claro es que la pareja sigue adelante con su relación.

Por su parte, Gerard Piqué no publica una fotografía junto a la cantante desde hace poco más de un mes, cuando colgó para Halloween una fotografía en la que él y Shakira iban ataviados con unas máscaras. A pesar de que el futbolista es poco dado a compartir su vida más privada en esta publicación, veremos si de cara a estas Navidades decide pasar a la acción y seguir tapando bocas con más imágenes que testifiquen su vida de pareja en familia y alejen los rumores de crisis que parecen haberse instalado en un cuarto más cómodo que el de invitados.

Piqué no publica una fotografía con su pareja desde el pasado Halloween

Loading...