Shakira y Piqué regresan de su viaje a Nueva York

22

Shakira y Piqué regresan de su viaje a Nueva York

Shakira y Piqué ya han vuelto a Barcelona para centrarse en sus respectivos trabajos. El futbolista ya está entrenando con el Barça y ella preparará su gira. La pareja ha enterrado así todos los rumores que apuntaban a una posible crisis entre ambos. En la Gran Manzana han disfrutado con sus hijos de las atracciones turísticas más habituales.

Fue a su llegada al JFK cuando se produjo un lógico revuelo entre los allí presentes. Muchos optaron por fotografiar a la pareja que lució su mejor sonrisa en todo momento. También hubo espacio para arrumacos, abrazos y para demostrarse una complicidad más que necesaria en estos momentos.

La colombiana regresará a los escenarios españoles, como os comentamos en Miusyk, a finales de junio tras la cancelación de su gira por Europa. Lo que parece estar claro es que las entradas para sus nuevos conciertos no tardarán en agotarse.

Piqué, por su parte, sigue siendo el central del Barça que será líder tras finalizar una gloriosa primera vuelta de la Liga. Será dentro de algunas semanas cuando tenga que enfrentarse a rivales de mayor fuste para seguir pasando fases eliminatorias en la Champions League.

Ambos transmiten felicidad, amor, energía y muchas ganas de vivir. Sed vosotros los que valoréis este regreso a nuestro país de la pareja y los que nos permitáis conocer vuestra opinión sobre esta nueva etapa de la pareja que parece estar más feliz que nunca. Abrimos los comentarios para que nos ayudéis a conocer mejor qué pensáis de los antedichos.

Vía | Instagram
Fotos | Twitter / Instagram

Comentarios