'Shameless': Emmy Rossum exige equidad salarial con William H. Macy

PETICIÓN

Fiona, el personaje de Rossum, es la verdadera protagonista de la serie.

Fotogramas.es

Shameless
Emmy Rossum en el centro del poster promocional de ‘Shameless’

La renovación de la serie de Showtime ‘Shameless‘ de cara a una octava temporada podría complicarse debido a la próxima negociación de contratos que deben realizar productora y actores de la serie, para la que Emmy Rossum ha pedido una sustanciosa subida de sueldo.

La actriz que interpreta a Fiona Gallagher estaría reclamando, según se hace The Hollywood Reporter, cobrar tanto o más que su compañero de reparto William H. Macy, que da vida al patriarca Frank. Durante las siete temporadas ya realizadas de ‘Shameless‘, todos los actores de la serie fueron subiendo su caché, pero cobrando todos la misma cantidad, a excepción de Macy que, debido a ser más conocido y tener una larga trayectoria en Hollywood, cobraba más.

Sin embargo, el papel de Frank Gallagher nunca ha sido tan vital en ‘Shameless‘ como el de Fiona, personaje que realmente soporta el peso dramático de la ficción como hija mayor de la familia que asume el papel de madre. Emmy Rossum exige, por tanto, algo lógico: cobrar como al verdadera estrella de la serie que ella es. Así, habría pedido aumentar su sueldo hasta equiparar a William H. Macy o incluso superarle, para compensar los años en los que ha cobrado de menos.

Loading...