Inicio Chiiist! Shannen Doherty anuncia, de forma implícita, que morirá en unas semanas

Shannen Doherty anuncia, de forma implícita, que morirá en unas semanas

Shannen Doherty ha anunciado que morirá en unas semanas y que lo tiene todo solucionado desde el punto legal.

Shannen Doherty ha anunciado que morirá en unas semanas y que lo tiene todo solucionado desde el punto legal.

Ha sido en su podcast, Let´s be clear, donde ha reconocido que «mi prioridad es mi madre, sé que va a ser duro para ella si fallezco antes. Quiero que todo sea más fácil y no tener un montón de cosas con las que lidiar. No quiero que ella tenga cuatro trasteros llenos con mis muebles». De momento, está vendiendo, o donando, las antigüedades que adquirió.

También ha estado la actriz en su casa de Tennessee para empaquetar sus posesiones e intentar convertir su sueño de un asilo para caballos en realidad. «Fue duro empaquetarlo todo y muy emocional. Me sentí como si estuviera renunciando a mi sueño. De todas formas, venderlo todo me ha permitido hacer más viajes y estar más tiempo con la gente a la que quiero. Me llevé a mi madre de vacaciones y estoy dejando intacto el dinero que tengo como herencia para que todo el mundo importante en mi vida reciba su parte».

Fue en 2015 cuando se le detectó un cáncer de mama que entró en remisión en 2017 y que en 2019 empeoró. En 2023 se confirmó que padecía metástasis al cerebro y a los huesos. Ella considera que sigue luchando para estar viva y tiene claro quién no debería estar en su funeral. Las declaraciones realizadas bien pueden ser una despedida íntima de quien sabe que le queda poco tiempo. Su entereza puede servir de ejemplo. A todos los enfermos de cáncer, y a sus familiares y cuidadores, les enviamos nuestro más sincero mensaje de ánimo.