Sharon Osbourne y su opinión sobre Kim Kardashian

Kim Kardashian se protege económicamente de Kanye West

Sharon Osbourne ha decidido opinar sobre la actitud de Kim Kardashian y sobre el eje que centra toda la actividad profesional de la socialité. “Ella dice que lo que hace es por el feminismo, pero eso no es feminismo. Esas chicas viven de su cuerpo. Se han tirado a media ciudad de Los Angeles, todo lo que hacen -desde el vídeo a la ropa transparente- tiene que ver con el sexo. Esto no tiene nada que ver con el feminismo aunque lo digo claro, que Dios las bendiga”.

“Si Kim quiere enseñar su cuerpo que lo haga, pero eso no es feminismo, es ser una guarr*. No pasa nada por serlo, pero hay que recordar lo que eres”. Kim respondió a estas declaraciones de la siguiente manera.

Sharon y Ozzy Osbourne rompen entre rumores de infidelidad

Creo que dice que yo cuelgo fotos desnuda por el feminismo. Jamás he dicho eso. Creo que la gente no entiende lo que digo y además lo comenta. Es ridículo. Las cuelto porque me gusta mi imagen y porque me siento orgullosa de haber perdido peso. Me siento poderosa” indica Kim.

Nunca he sido de la campaña “liberad el pezón” por lo que si subo una foto es porque me gusta mi imagen. Creo que no me ha entendido y ha quedado como una estúpida”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones y los que compartáis vuestras opiniones con el resto de nuestros lectores. Os invitamos a crear todo tipo de debates sobre el tema propuesto por Sharon Osbourne. Seguro que tenéis algo interesante, o divertido, que comentar al respecto.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Loading...