Inicio Chiiist! Sharon Stone ha perdido la mitad de su fortuna por la crisis...

Sharon Stone ha perdido la mitad de su fortuna por la crisis del SVB

Sharon Stone ha perdido la mitad de su fortuna en la crisis del SVB, el banco de los famosos. Lo reconocía el pasado jueves en una conferencia contra el cáncer.

Sharon Stone ha perdido la mitad de su fortuna en la crisis del SVB, el banco de los famosos. Lo reconocía el pasado jueves en una conferencia contra el cáncer. “Sé que eso de que tienes que subirte y descubrir cómo enviar un mensaje de texto con el dinero es difícil. Soy una idiota técnica, pero puedo escribir un maldito cheque”, dijo desde el escenario.

“Y en este momento, eso también es coraje, porque sé lo que está sucediendo. Acabo de perder la mitad de mi dinero en este asunto de la banca, y eso no significa que no esté aquí”. Aunque Stone, de 65 años, no dio más detalles sobre el «asunto bancario» que provocó la caída de su cuenta bancaria, su emotivo discurso se produjo poco después del colapso de SVB y la volatilidad del mercado de valores.

Sharon Stone

El Departamento de Innovación y Protección Financiera de California cerró abruptamente SVB la semana pasada, poco después de que el banco revelara que había recibido un golpe de 1 800 millones de una venta forzosa de 21 000 000 000 de sus tenencias de bonos.
“Mi hermano acaba de morir, y eso no significa que no esté aquí. Este no es un momento fácil para ninguno de nosotros”, compartió.

Este es un momento difícil en el mundo, pero les digo algo, no permitiré que un político me diga lo que puedo y no puedo hacer.
“Cómo puedo y no puedo vivir, y cuál es y no es el valor de mi vida”, continuó. “Así que levántate. Ponte de pie y di lo que vales. Te reto. Eso es el coraje”.

La noche de gala benéfica inolvidable del Women’s Cancer Research Fund se llevó a cabo en Beverly Hills el jueves. Rebel Wilson, Nia Vardalos, Rachel Zoe, Lisa Rinna y Harry Hamlin, Julianne Hough y Chord Overstreet también asistieron. Stone se sometió a una cirugía en 2001 para extirpar tumores benignos que eran «gigantescos, más grandes que mi seno solo».

“Él había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento o consentimiento”, escribió en sus memorias. Ella reveló en noviembre que había recibido un diagnóstico erróneo que resultó ser un “tumor fibroide grande, por el cual también se sometió a cirugía. Esperamos tu opinión al respecto de sus declaraciones.