Si esperabas ver el trailer de 'Star Wars VIII' estas Navidades, sigue esperando

Estreno el 15 de diciembre de 2017

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, nos da una pista sobre la fecha en la que podremos ver el primer adelanto de la siguiente entrega galáctica.

Fotogramas.es

Luke Skywalker
Luke refrescando el canal de Youtube de Star Wars

Rian Johnson ha hecho lo imposible por ocultar su trabajo en ‘Star Wars: Episode VIII‘. El problema es que los fanáticos somos tan inmunes a los secretos como los toydarian a los trucos de la Fuerza, por lo que las filtraciones han sido una contante hasta que dio por finalizada la producción principal a principios de verano.

Hasta el 15 de diciembre de 2017, fecha en la que veremos las letras amarillas que anuncien ese ‘EPISODIO VIII‘, tendremos material para conjeturar y debatir hasta el hastío, no hay por qué preocuparte, pero parece que tardaremos más de lo esperado en ver unas primeras imágenes de la película.

Por mucho que se rumorase sobre el estreno de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘ como la fecha clave para iniciar la campaña de promoción de la película del año siguiente, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, parece tener otros planes.

 

Vamos a dejar a esta (Rogue One) un poco de espacio y luego, probablemente en primavera, empezaremos a ver cosas“, contesta al periodista Lizo Mzimba después de confirmar que el rodaje del spin-off de Han Solo comenzará a rodarse en febrero.

Con primavera, es muy probable que Kennedy se refiera al 4 de mayo, y es que el “May the fourth” parece la fecha indicada para empezar a poner las cartas sobre la mesa pero, ¿conoceremos antes el nombre de la película?

Loading...