Silvia Abascal presume de embarazo con una imagen íntima y muy sensual

Silvia Abascal está viviendo con muchísima ilusión su primer embarazo, que se encuentra ya en la recta final. A sus 38 años, la intérprete madrileña se encuentra radiante y ha querido compartir su estado de buena esperanza en su cuenta de Instagram emulando en cierta manera al posado que realizó en su día Demi Moore para la revista Vanity Fair.

De esta manera, Abascal ha publicado una instantánea muy sensual en la que aparece totalmente desnuda mostrando orgullosa su cuerpo. En ella está de perfil, con los ojos cerrados y sobre un fondo blanco. La imagen cuenta ya con más de 21.000 ‘me gusta’ y en ella ha reposteado un mensaje de su pareja, el también actor Xabier Murua, en el que este escribió: “Con tu permiso, amor. Gracias, reina maga. Gracias, vida. Te quiero, Silvia”.

Tanto Silvia como Murua, son muy celosos de su intimidad y no han querido desvelar el sexo del bebé. La actriz sufrió una hemorragia cerebral en abril de 2011, con solo 32 años, cuando se encontraba en el Festival de Cine Español de Málaga en calidad de jurado. Dos semanas después, fue operada con éxito y reapareció públicamente la noche del 19 de febrero de 2012 en la entrega de la XXVI edición de los Premios Goya.

La actriz, de 38 años, está viviendo con muchísima ilusión su primer embarazo, que se encuentra ya en la recta final

Loading...