Sobre los hombros y a ritmo de Martin Garrix: así acabaron Messi y Antonella en su boda

Leo Messi y Antonella Rocuzzo ya son marido y mujer. La pareja se dio el “sí, quiero” este sábado en una ceremonia en Rosario, Argentina, ante unos 250 invitados y de la que todavía continúan trascendiendo los detalles. En las últimas horas se filtró un vídeo que muestra a los recién casados disfrutando de su gran fiesta con sus amigos.

Con el actor argentino Nico Vázquez y los compañeros de Messi en la Selección a la cabeza, la celebración se extendió hasta pasadas las 8, aunque para esa altura varias de las estrellas internacionales ya se habían retirado a descansar.

El que no se fue a dormir temprano fue el uruguayo Luis Suárez, quien se ocupó de cargar a Antonella sobre sus hombros mientras Martín Demichelis hacía lo propio con Leo.

Así, en el aire, los novios se movieron al ritmo de la música, mientras el resto de los invitados bailaba con ellos en la pista del City Center.

Uno de los detalles top a la hora del baile fueron las pulseras de led, como las que se entregan a los asistentes de conciertos de artistas internacionales, como Coldplay.

Por otro lado, esta tarde, Messi reapareció en las redes sociales para agradecerles a quienes participaron de su boda. En un breve mensaje en su cuenta de Facebook, La Pulga habló sobre la noche más especial.

Loading...