Sofía Ellar y Álvaro Soler intercambian cariñosos mensajes en sus redes sociales

Actualizado 25/10/2017 8:11:23 CET

   MADRID, 25 Oct. (CHANCE) –

   Sofía Ellar es una de las cantantes que más éxito está teniendo actualmente en nuestro país, su esencia hippie y sus canciones profundas, que hacen que mucha gente joven y no tan joven se sienta identificada con sus letras.

   Lo cierto es que la cantante se dio a conocer por su canal de Youtube, en el que cuenta con casi dos millones de visitas en su canción Amor de anticuario, la más conocida de sus creaciones. Y también tiene más de 125 mil seguidores en Instagram, en el que publica vídeos cantando y fotos de su día a día, le gusta ser muy cercana a sus fans y tratarlos como si fueran sus amigos, haciendo incluso quedadas con ellos alguna vez.

   El caso es que la cantante recibe muchos comentarios en cada una de sus publicaciones de Instagram, entre los que se encuentran los de Álvaro Soler, el autor de la canción Bajo el mismo sol, que cantó con Jennifer López superando los 150 millones de visitas en Youtube.

   El también cantante, le deja comentarios a Sofía Ellar de lo más cariñosos, e incluso la defiende cuando alguien se mete con ella por las redes, pero ella se los devuelve y le comenta también en la cuenta de él. Parece que no les molesta mostrar lo mucho que se quieren o lo mucho que se gustan.

   Casualidad o no, el cantante y compositor tiene una canción llamada Sofía, con la letra: “Ya no te creo, ya no te deseo, eo, sólo te dejo, sólo te deseo. Mira Sofía, sin tu mirada sigo sin tu mirada…”, esta canción es de hace más de un año, puede que Sofía, se rindiera a sus pies después de tanto escuchar su nombre en todas las discotecas y locales del país.

Loading...