Sofia Richie considera a Scott Disick su novio

Sofia Richie considera a Scott Disick su novio

Sofia Richie, de 19 años, considera a Scott Disick, de 34 años, su novio. La hija de Lionel Richie pasa unos días de diversion con el ex de Kourtney Kardashian en México. Al igual que la madre de sus tres hijos, Disick sale con una persona bastante más joven que él.

La pareja pasó la mayor parte del lunes tomando el sol en Puerto Vallarta, México, y se mostraron muy cariñosos en público. Su relación se hace cada vez más seria según cuenta una fuente a People. “A Scott le gusta que esté a su alrededor“, dice el informante. “Ella no es una fiestera salvaje”, añade.

Sofia Richie considera a Scott Disick su novio

A ella le gusta estar con Scott y ya ha puesto una etiqueta a su relación. “Sofia llama a Scott su novio”, dice la fuente y comenta: “Ella piensa que es el mejor”. En mayo, la joven estaba muy lejos de considerar su pareja al exyerno de Kris Jenner, entonces lo definió como un amigo con el que compartía casa de vacaciones.

A pesar de lo que dice Sofia, Scott no está completamente listo para comprometerse en una relación seria. “A Scott le gusta, pero dice que no es serio”, comenta el informante y señala: “Sofia no ha conocido a sus hijos”. Sea lo que sea Richie no se corta y ha subido una foto de ambos en su cuenta de instagram en la que se ve cómo disfrutan de su escapada a México y también ha mostrado su cercanía en Instagram Stories. Mientras estos se divertían, Kourtney Kardashian regresaba a Estados Unidos tras su viaje a París con Younes Bendjima.

Vía | People
Fotos | Instagram



Comentarios

Loading...