Sofia Richie sale a cenar con Kanye West tras quedar con Younes Bendjima

2 septiembre 2017 Gente, Parejas, Rumor

Sofia Richie sale a cenar con Kanye West tras quedar con Younes Bendjima

Sofia Richie salió a cenar el jueves, 31 de agosto con Kanye West, marido de Kim Kardashian, tras haber quedado con Younes Bendjima, novio de Kourtney Kardashian, y con Scott Disick, su ex y padre de sus tres hijos a lo largo del verano. A la hija de Lionel Richie, de 19 años, se la vio abandonando un restaurante de West Hollywood tras la salida del rapero.

Esta cita viene precedida de su cariñoso encuentro para comer con el amigo especial de Kourtney Kardashian a principios de agosto y las juergas en Cannes con Disick. En el caso de Kanye, este salió primero de Matshuhisa vistiendo un look informal y después se vio desfilar a la joven modelo hacia su coche y ambos tomaron caminos separados.

Sofia Richie sale a cenar con Kanye West tras quedar con Younes Bendjima

Unas semanas antes Sofia Ritchie había tenido una cita con Younes Bendjima, de 24 años, durante la que comieron juntos en Liquid Juice Bar en Los Ángeles. Ambos fueron fotografiados tomándose de la manos y abrazándose. Estas fotos y este comportamiento enfureció a la mayor de las Kardashian, que se resiste aún a presentar al joven como su novio. Esta cita decepcionó a Kourtney que ya arrastra un pasado complicado debido a su larga y difícil relación con Scott Disick. La explicación de su amigo especial es que él y Sofia son amigos desde hace tiempo y que su relación es como la de un hermano y una hermana.

Sofia también ha aprovechado el verano para pasárselo bien con Scott Disick con el que también comparte grupo de amigos. Se les vio divertirse en Cannes y después comer junto a Chloe Bartoli en Los Ángeles.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Loading...