Sofía Suescun habla de su relación con el novio de Gloria Camila

Sofía Suescun habla de su relación con el novio de Gloria Camila

La ganadora de Gran Hermano 16 visitó ayer Sálvame diario para comentar cuál había sido su relación con Kiko, el novio de Gloria Camila, y qué piensa de su noviazgo. Sofia Suescun mantuvo una relación de unos ocho meses con este y le ha definido como muy celoso, además está segura de que su historia con la hija de Ortega Cano se sustenta en el interés. Asimismo va más allá y piensa que la joven la ha vetado en Supervivientes y ha pedido a su novio que vaya con ella porque no confiaba en lo que fuera a hacer este en su ausencia.

Sofía y Kiko se conocieron a través de las redes sociales y durante su relación para ella fue “uno más”, pero él sí llegó a considerarla su novia y sí que pudo vivir algunos episodios de celos desmedidos para el tipo de relación que ella entendía que mantuvieron.

Sofía Suescun habla de su relación con el novio de Gloria Camila

“Ha comenzado una carrera de fondo para ser famoso, está con Gloria por intereses”, comentaba y añadía que no ha dado entrevistas o aparecido en programas porque “le interesa tener la vida solucionada y así está siendo”

Kiko está despechado, él y Gloria se gastaban la herencia de esta chica para echarme de Gran Hermano”, aseguró Sofía que también cree que la hija de Ortega Cano ha vetado su presencia en Supervivientes y que habría hablado con la dirección del reality show para que le dejaran concursar junto a Kiko “porque no confía en él” y “tenía miedo” de que se quedase solo.

Vía | Telecinco

Loading...