Inicio Chiiist! Sofía Suescun, la reina de los realities es expulsada de GH Dúo

Sofía Suescun, la reina de los realities es expulsada de GH Dúo

Escrito por: dlopez    8 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Sofía Suescun confirmaba ayer que lo de reina de los realities solo se lo creía ella. Telecinco no pudo seguir tirando del chicle y el público ya está cansado.

Sofía Suescun confirmaba ayer que lo de reina de los realities solo se lo creía ella. Telecinco no pudo seguir tirando del chicle y el público ya está cansado. Su perenne cara de asco, sus llantos de niña pequeña, su juego con Alejandro y una actitud de diva constante han sido los factores que han conseguido que el público se canse de la de Iruña.

De hecho, al ser expulsada le comentaba a María Jesús que «lo de anoche- en referencia al tonteo con Antonio Tejado- te ha servido». La otrora modelo respondía «me da pena esta chica».

Albalá por su parte estaba hundido en la casa y comentaba que se había quedado solo. Lo malo del caso es que Vázquez, que ya venía enseñando la patita e indicando que Sofía no se creería que iba a ser expulsada, también tuvo a bien recordarle a la joven que su estrategia no le ha servido para nada.

«Quiero decirle una cosa a Sofía. Sofía, no has hecho un buen concurso, pero has ganado dos realities de esta cadena. No comulgo con eso de que la televisión no tiene memoria. Yo creo que en el concurso te han descentrado muchísimo los abucheos del público y creo que has ido cuesta abajo y sin frenos porque no sabías qué hacer ante una situación ante la que no estabas acostumbrada y no has sabido como reaccionar. Desde luego mis respetos como concursante y estoy convencido de que te queda mucha carrera televisiva y que ‘GH DÚO’ va a quedar como un tropiezo, pero los tropiezos sirven para muchísimo. Probablemente para ti haya sido muchísimo mas beneficioso no ganar este reality que ganarlo. O sea que aprovéchalo y aprende de esto. Para mí eres una excelente concursante de reality» indicaba el parcial presentador.

Suescun también quiso comentar lo siguiente sobre su relación con Kiko Matamoros, «Eso habría que verlo. Igual lo dice desde el odio porque como igual estaba con Alejandro… Quiero ver lo que dice Kiko porque no me lo creo. Que no entiendo para qué va a decir eso, de verdad». Vázquez le respondía, «Yo ya dije lo que iba a suceder y se está cumpliendo a la perfección. Kiko dijo que había tenido algo contigo y yo dije que tú lo ibas a negar y entonces Kiko lo iba a contar todo. Se están cumpliendo todos mis pronósticos».Esperamos tu opinión al respecto de la expulsión de Sofía.

Vía | Telecinco