Inicio Chiiist! Sofía Suescun rectifica sus duras palabras sobre Alejandro Albalá tras salir de...

Sofía Suescun rectifica sus duras palabras sobre Alejandro Albalá tras salir de ‘GH DÚO’

Sofía Suescun rectifica sus duras palabras sobre Alejandro Albalá tras salir de ‘GH DÚO’

EN ‘VIVA LA VIDA’

La ganadora de dos concursos no ha podido seguir manteniendo la compostura mientras se veía reflejada en las imágenes que ha protagonizado junto a su expareja Alejandro Albalá.

Sofía Suescun acudió el sábado 13 de abril a ‘Viva la Vida’ para charlar un rato con Emma García. Quizás será por el hecho de que ambas se conocen por haber compartido el plató de ‘MyHyV’ durante tanto tiempo que formaron un clima de confianza que ha hecho que Suescun muestre todo el sufrimiento que lleva dentro y rompa a llorar antes de hablar.

La exconcursante declaró que, para evitar tanto sufrimiento y tantas peleas como se han visto durante el concurso, debería de haberse alejado de Alejandro Albalá si tan claro tenía que no iba a volver a tener una relación seria con él. Además aseguró que ambos han sufrido mucho y que todo lo que se ha visto ha sido real. Pero la realidad es que ha acabado superándola: “Había un enganche que me hacía querer estar con esa persona“.

Una entrevista cordial y sincera

Se trata de una relación que ha sido muy cuestionada y calificada como “tóxica” por parte del público, pero también por parte de Sofía, que hizo unas declaraciones a la revista Lecturas que no dejan en buen lugar a Albalá. En esta revista Sofía se definía como “una víctima anulada como persona”, lo que no ha sentado nada bien a Albalá y su familia, que en el ‘Límite 48 Horas’ del 10 de abril avisaron de la posibilidad de interponer una demanda por estas palabras. Ahora, en ‘Viva la vida’, la navarra ha querido rectificar, ya que es una declaración de la que se arrepiente y asegura que se equivocó al elegir las palabras.

Y como su relación ha sido algo público de la que han sido partícipes y testigos todos sus compañeros de concurso de ‘GH DÚO’, Ylenia Padilla y Carolina Sobe han querido aportar su granito de arena a esta entrevista. Ambas han demostrado no estar de acuerdo con el comportamiento que ha tenido Sofía, por el cual no sabría estar sola según Carolina, o que habría sido fruto del condicionamiento de su madre según Ylenia. Por lo que parece, esta relación de enemistad que se ha podido ver, se está transformando en cordialidad y quién sabe si podrán ser amigas en un futuro.