Sofía Suescun y Alejandro Albalá alimentan su pasión en Roma

61

sofiasuescun-alejandroalbala

Sofía Suescun y Alejandro Albalá siguen adelante con su relación sentimental. La pareja, de momento, no ha hecho caja a este respecto lo que se agradece. Lo que está claro es que ambos están más que felices por los acontecimientos que se vienen sucediendo en estos últimos tiempos.

Ella ha podido quitarse de encima a los rijosos de MHYV, él parece un niño con zapatos nuevos al haber dejado atrás su tormentosa relación con Isa Pantoja. Lo que sí debería estudiar el gran Iker Jiménez es cómo es posible que estén todo el tiempo de la Ceca a la Meca sin pegarle un palo al agua.

sofiasuescun-alejandroalbala2

Instagram parece ser su fuente de ingresos y es en esta red social donde han publicado una sensual foto tomada en un hotel de la capital de Italia. No nos engañemos, a su edad y en Roma o vas a empaparte de la cultura local o te dedicas a lo que te imaginas. No hay más.

Al menos estamos de acuerdo con la coletilla que la antedicha le ha puesto a la foto, “más amor y menos guerra”, y también con que le parezca perfecto “su plan de cada noche”. El hotel parece de lujo y ellos están disfrutando de unos días de vacaciones, vamos a dejarlo ahí, por lo que todo parece indicar que incluso podría haber sido una revista la que pagara este viaje y que una exclusiva estaría a punto de producirse.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto de esta pareja.

Vía | Instagram

Comentarios