Inicio Chiiist! Sofía Suescun y Alejandro Albalá, muy distantes tras la visita de sus...

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, muy distantes tras la visita de sus familiares en ‘GH DÚO’

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, muy distantes tras la visita de sus familiares en ‘GH DÚO’

‘GH DÚO’

Después de los consejos que ambos concursantes han recibido por parte de sus familiares, la expareja ha decidido llevarlos a cabo.

La visita de la madre de Sofía Suescun y la hermana de Albalá ha afectado mucho a ambos concursantes. Tras los encuentros con los familiares, la expareja protagonizó una fuerte discusión en la que Alejandro Albalá acusaba a Sofía Suescun de pensar únicamente en el dinero, un comentario que le ha dolido mucho a la joven.

¿Quieres el maletín? ¡Para ti el maletín! Que tú no quieres a nadie“, comentaba Albalá con un elevado tono de voz. Ella, por su parte, le reprochaba que todo lo que decía “es para dejarme mal”. “Salen una fotos como las tuyas con Kiko Matamoros y me cortas la cabeza, hago lo que tú hiciste en ‘Supervivientes’ y me cortas la cabeza, aseguraba el concursante.

Sofía Suescun sintió pena al terminar de ver el vídeo y el debate volvió a salir a la luz. Sin embargo, la situación no cambió prácticamente nada ambos y se mostraban apenados llegando incluso a reconocer que su relación no puede ser, dando a entender que sus familiares tienen razón. Por lo tanto, ahora están en el punto de vivir lo más alejados posible.

Los consejos más duros de los familiares

La cantante de ‘Muévelo’ sufrió un ataque de ansiedad después de recibir la visita de su madre, Jordi Gonzalez le preguntó que cómo se encuentra tras el reencuentro con su madre: “Lo que más me preocupó es que ella me dijera que lo está pasando mal fuera… Me dejó más tocada eso que lo de Alejandro. Ella es así, todos la conocemos, muy dura y muy radical. Pero dentro de eso esconde pequeñas o grandes verdades. El tener contacto con Alejandro aquí a la larga me perjudica” afirmaba Suescun.