Sofía Suescun y sus lloros tras la negativa de Alejandro Albalá a reconsiderar su decisión de romper su relación

21

Sofía Suescun lloraba tras la negativa de Alejandro Albalá a reconsiderar su decisión. Con este y otros dramas, Supervivientes 2018 sigue su camino exitoso.

La historia entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá huele a prefabricada desde España, pero ha dado una trama a Supervivientes 2018 que está siendo explotada por la dirección del programa. El joven fue una de las sorpresas de la gala del jueves, pero su relación con Sofía sigue rota, a pesar de los esfuerzos de la ganadora de Gran Hermano en recuperar su confianza. Lejos estuvo de acabar su encuentro en boda como el de Chabelita y Alejandro Albalá.

Sofía Suescun acabó llorando y gritando de rabia cuando se dio cuenta al pasar toda una noche con Alejandro Albalá, que su relación de tres meses estaba completamente rota. Este accedió a esto como contrapartida a su designación como primer concursante de la edición de 2019. El ex de Chabelita aprovechó sus horas juntos para recriminar su comportamiento a la hija de Maite Galdeano hasta el punto de abandonar la cabaña donde dormían juntos.

Alejandro Albalá continuaba sintiendo la misma decepción hacia Sofía Suescun y enfatizaba sus argumentos en “Conexión Honduras”. Nada le ha hecho cambiar de opinión. El joven está convencido de que si no hubieran estado las cámaras Sofía se habría liado con Logan y esta reconocía que se ha comportado como una niñata, pero ha asegurado que pensaba que su ya exnovio estaba engañándola en España. Ha reconocido que no sabe cómo su funciona su cerebro y que ha defraudado a todo el mundo.

Sofía se queda en Honduras sin novio, aunque este afirma que no le guarda rencor y que desea que gane el reality, y su relación con Logan está rota para sorpresa del asturiano que tiene que claro que no se va a arrastrar por su compañera.

Vía | Telecinco