Sofía Vergara, antes muerta que sencilla

Rumores de crisis entre Sofia Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara parece llevar a rajatabla que ha de estar siempre en perfecto estado de revista para el regocijo visual de su marido Joe. Ella misma comenta que “ahora me ofrecen fotos de desnudos y él se queja continuamente. Todo el mundo me dice que parece que tenga veinte años, pero no es así. Estoy a punto de cumplir 45 y la piel no es la misma”.

Lo que sí tiene claro es que “en casa nunca llevo sudaderas y jamás voy sin maquillar. Joe lo agradece. De hecho, me dijo que había tenido novias que se pasaban el día sin arreglar. No digo que eso sea negativo, pero a veces hay que arreglarse para ofrecer tu mejor imagen”.

Sofia Vergara

De su marca de ropa interior, EBY, recuerda que “el diez por ciento de cada venta se guarda para dar créditos a mujeres que viven en países pobres y que no tienen recursos para abandonar su casa. Me gusta poder darles unos recursos que han de usar para tener más libertad. Además, esas prendas son de calidad. Yo misma las uso”.

De las modelos actuales indica que “solo veo a chicas altas y jóvenes que se cogen ambas tet** con una mano. Yo con las dos no puedo ni cubrirme los pezones”. Lo que tiene claro es que “mis quince minutos de fama los tengo que aprovechar. Siempre he sido la que más ha trabajado porque nunca sabes lo que pasará mañana”. Esperamos vuestros comentarios sobre las declaraciones de la actriz.

Vía | Celebitchy

Loading...