Inicio Chiiist! Sol Bacharach, detalles de la presunta amante del rey emérito según Corinna

Sol Bacharach, detalles de la presunta amante del rey emérito según Corinna

Sol Bacharach es la mujer que dejó el rey emérito dejó para estar con Corinna, te contamos los detalles.

Sol Bacharach es la mujer que dejó el rey emérito dejó para estar con Corinna, te contamos los detalles. Sol es abogada y tuvo una relación con Juan Carlos según algunas fuentes. Lamentablemente, su marido falleció a manos de la banda terrorista ETA y su hermana por una serie de adicciones en las que ella misma cayó con el paso de los años.

Mientras cuidaba a su padre, enfermo de cáncer, tuvo que desconectarse de Juan Carlos y este, al cabo del tiempo, se lo echó en cara y le indicó que estaba con Corinna. Ello provocó que Sol entrase en una espiral de pastillas para la ansiedad y alcohol que le afectó gravemente. Por suerte, logró salir del pozo.

Sol Bacharach

Lo que no parece demasiado adecuado es que Corinna, con unas ansias de venganza enorme, se ponga a describir este tipo de jugadas y que ella fue la que sustituyó a Sol que, por cierto, ha podido contar lo que le ha dado la gana e ingresar miles de euros, pero ha preferido callarse y mantener su elegancia.

Habrá que ver si Corinna no termina en el juzgado por un podcast en el que no deja títere con cabeza y en el que, por motivos técnicos, no presenta ni una sola prueba de lo que afirma. Por ello, habrá que ver cómo evoluciona todo esto y de qué manera se empiezan a encajar los golpes que está recibiendo el otrora monarca y ahora defenestrado de la vida pública del país en el que reinó.

Publicidad