Solange Knowles padece un desorden autonómico

34

Solange Knowles padece un desorden autonómico

Solange Knowles padece un desorden autonómico, un trastorno que le está creando muchos problemas de salud, y que le ha impedido viajar a Sudáfrica para actuar en Afropunk Fest en Nochevieja. La cantante, de 31 años, ha compartido en las redes sociales lo que ocurre y ha escrito que se debatía para encontrar las palabras con las que explicar el desorden que le están tratando “sosegadamente” desde hace cinco meses.

“Escribí, borré y reescribí esto como cinco veces…”, comentaba. “Todavía no estoy segura qué o hasta dónde quiero compartir… Sin embargo, es importante para mí que la gente de Sudáfrica, un lugar que tiene un gran significado para mí y que me ha dado tantísimo, sepa por qué no actuaré el Afro Punk de esta Nochevieja”, explicaba.

Solange Knowles padece un desorden autonómico

“Los últimos cinco meses, he estado en tratamiento por un desorden autonómico. Esta siendo todo un camino y no ha sido fácil para mí… A veces me siento genial y otras veces no tanto”, continuaba exponiendo. La cantante revelaba que el diagnóstico es complicado y que está aprendiendo mucho sobre sí misma. “Ahora mismo mis médicos no tienen claro que pueda hacer un vuelo tan largo y que puede hacer un show digno después”, confesaba y aseguraba que volverá al festival y hará la actuación que este año no podrá realizar. Además comentaba que en 2018 se va a centrar en cuidarse y mirar hacia adelante para hacer un mejor trabajo.

Solange no explicó qué tipo de desorden autonómico tiene, pero la gente que los padece tiene problemas para regular su ritmo cardíaco, su presión arterial, la digestión y la temperatura corporal porque el trastorno está asociado con el sistema nervioso según explica la Clínica Mayo.

Vía | People

Comentarios