Spencer Matthews, protagonista de la boda de Pippa Middleton

spencermatthews

La historia se repite. Si Pippa Middleton fue protagonista de la boda de su hermana, ayer su cuñado Spencer hizo lo propio. Su imagen ya está causando estragos. El joven sorprende por su imagen y por tener una simpatía casi inédita en la familia real británica.

Twitter se llenaba de mensajes como “no puedo aguantar que Spencer y el próximo rey estén llevándose también en la boda de Pippa”. Tampoco se explicaban demasiado bien por qué Spencer estaba en la boda y no en otro tipo de lugares.

spencermatthews-vogue

Spencer se hizo famoso en el reality show Made in Chelsea que se emitió en 2011. También apareció en “I’m a Celebrity…Get Me Out of Here” y en “The Bachelor UK” donde tampoco consiguió casarse con ninguna de sus pretendientes.

Ahora mismo sale con Vogue Williams que, al igual que Meghan Markle, no estuvo en la boda. Ambos han sido vistos recientemente pasándoselo en grande durante sus vacaciones y también en su perfil de Instagram. Si el mundo fuera perfecto él debería casarse con la inexistente tercera hermana Middleton. Sed vosotros los que analicéis las fotos y la actitud de Spencer Matthews, el nuevo hombre al que todas quieren conseguir.

Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión sobre el tema y también sobre el futuro que podría tener el antedicho en la familia real. Seguro que se os ocurre algo que queráis comentarnos y compartir con todos nuestros lectores. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...