Stan Lee: Denunciado por acoso sexual

Durante 2017 explotó la lacra de los abusos sexuales en Hollywood con el productor Harvey Weinstein a la cabeza. Salieron muchos nombres a la palestra y esa tendencia parece imparable. Las víctimas ya no se callan por muy poderoso e influyente que sea el acosador. Ayer mismo se destaparon casos que implicaban al actor James Franco y hoy le ha tocado el turno a Stan Lee.

Según una exclusiva del Daily Mail , el padre de Spider-man, Thor, Hulk, Iron Man o Capitán América habría acosado sexualmente a las enfermeras internas que trabajaban en su mansión de Los Ángeles. Stan Lee tiene 95 años y necesita atención médica prácticamente las 24 horas, pero según las denunciantes se sobrepasó con ellas.

Stan Lee

Pedía felaciones o que le dieran “placer” en el dormitorio

Al parecer no fue una única mujer la que se quejó de estos abusos, sino cada una de las enfermeras que enviaba la empresa que contrató Stan Lee. El expresidente de Marvel les pedía sexo oral en la ducha, las manoseaba y hasta las hacía sentir incómodas con su tendencia de pasearse desnudo por la mansión solicitando que le dieran “placer” en el dormitorio.

Un representante legal de Stan Lee ha negado al Daily Mail rotundamente estos hechos difamatorios. Cree que se trata de “despreciables acusaciones” y “hará todo lo que pueda para proteger su buen nombre y su intachable carácter”.

Stan Lee es el padre de Spider-Man
Stan Lee es el padre de Spider-Man (Archivo)

La empresa afectada, cuyo nombre no ha salido a la luz en esta denuncia pública, cortó la relación con el multimillonario dibujante en 2016 después de que los dirigentes se quejaran y los acosos siguieran. Actualmente es otra compañía la que se encarga de enviar enfermeras a la mansión y esta afirma que el trato de Lee con sus trabajadoras es intachable.

Loading...